Preguntas Frecuentes

¿Donde puedo comprar sus productos?

Jacky Form® es una marca que ha logrado expandirse a nivel nacional, nuestros productos lo puedes encontrar en los principales distribuidores de ropa interior a nivel nacional.

¿Cómo puedo comprar por mayor?

Si deseas adquirir nuestros productos por mayor te invitamos a visitar nuestro showroom ubicado en: Calle Santo Toribio 259 Urb. Santa Luisa, San Martin de Porres ;Lima - PERÚ Referencia: Altura de Universidad Cesar Vallejo. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Qué debo hacer para realizar ventas por catálogo?

Jacky Form® es una marca de la CORPORACIÓN VASCO, empresa peruana con más de 8 años de experiencia en el área del diseño, fabricación y distribución de ropa interior para damas. Las constantes inversiones de la CORPORACIÓN VASCO y su evolución en el mercado han posicionado a la empresa como una firma de obligada referencia dentro del mercado de la moda íntima.

¿Como puedo hacer pedidos por medio de la página web?

Jacky Form® es una marca de la CORPORACIÓN VASCO, empresa peruana con más de 8 años de experiencia en el área del diseño, fabricación y distribución de ropa interior para damas. Jacky Form® es una marca de la CORPORACIÓN VASCO, empresa peruana con más de 8 años de experiencia en el área del diseño, fabricación y distribución de ropa interior para damas.